Distribuidora JC

Un lugar diferente en La Plata para brindarle el mejor servicio “Servido en Bandeja“. JC es “Cultura en Café

 

Distribuidora JC contado por su dueño:

Histora de JC

distribuidora-jc-local-01

JC nace en 1991 cuando sus dueños Juan Carlos Pérez y su hijo Carlos Omar Pérez comienzan con la venta de descartables y vajillas al sector gastronómico. Esta actividad era desarrollada en su vivienda ubicada en calle 513 entre 12 y Centenario.

Con el correr del tiempo y la constante demanda de mercadería, se ven en la necesidad de incorporar, no solo más artículos, sino también la posibilidad de prestar algún servicio relacionado con el rubro antes mencionado. De esta manera, se contactan con Los Cinco Hispanos S.A., logrando la adjudicación para distribuir todos sus productos y comenzar a comercializar artículos y servicios relacionados con el café principalmente. Este nuevo rubro, no solamente se destinó a comercializar, sino que también despertó un interés y una pasión especial, que los llevó a capacitarse, aprender e incluso a realizar viajes a Brasil para de esta manera, transmitir esa cultura a los clientes y saber que no solo se trata de una bebida, sino de un placer que vale la pena tener en cuenta.

A raíz de esta expansión, JC se ve en la necesidad de buscar instalaciones más cómodas acordes al volumen de mercadería, vehículos, etc., y muda su oficina comercial a Av. 122 e/ 66 y 67 de La Plata. Contrata personal dividiendo en áreas correspondientes (Administración, Ventas, Logística) y sigue incorporando nuevos productos ampliando cada vez más la demanda del consumidor. De esta manera, se inicia la compra de maquinarias gastronómicas de todo tipo, pero analizando que el rubro de cafetería crecía a pasos agigantados, es a esto a lo que se da prioridad. Se adquieren Máquinas Expendedoras de Café y varios de última generación, como también Máquinas Express hogareñas y gastronómicas. Estas mismas, no solo se destinan a la venta, sino que también se utilizan para Vending y comodato

JC tiene también , más de 70 proveedores y su cartera de productos es muy variada lo cual le da valor porque en una sola oficina comercial  ofrece una amplia gama de productos como descartables, vajillas, snack, aderezos, infusiones, maquinarias y servicio técnico pudiendo satisfacer así las necesidades de su clientes.

Durante el 2003 JC realiza otro gran salto trasladando su oficina comercial y depósito a Camino Centenario entre 513 y 514 Ringuelet, incorporando nuevos productos incluyendo un servicio técnico  propio y más personal.